tentaculo derecho

Reparto

PROTAGONISTAS

Krasnyy Khrabryy

Edad: 19
Procedencia: Zamorozheny

Krasnyy, hijo de un famoso guerrero de su tierra. Criado entre riquezas y criados, su espiritu jamás fue doblegado por sus bienes materiales.

Bravo y audaz, justiciero y con una potencia física inimaginable, nadie pensaría que una persona tan poderosa podría ser un joven de 19 años. Se alistó en las fuerzas especiales del ejercito Zamorozheny con 12 años, y aprendió de los mejores guerreros y militares, entre ellos, de su hermana mayor Rozovyy.

Tras el declive del continente, jamás se rindió en su objetivo de llevar a todas las personas posibles hacia Union Green. Con una condición física envidiable y un sentido de la justicia sin igual, no desistirá hasta ver cumplido su deseo.

Adora a Bear, el cual le apoda como el "gran hermanito Krasnyy".

Kai "der Rausch"

Edad: 18
Procedencia: Altenburg (¿?)

Kai "el lobo" en nuestro idioma. Hijo adoptivo de Rick, nunca aceptó su apellido por motivos personales.

Sociópata, misántropo, polémico y reservado, este joven es un personaje distópico y cuanto menos odioso. Cualquiera que no lo conozca, pensaría que es un ser aborrecible, y es que Kai solo mira por su propio bien y el de personas contadas, siendo un duro maltratador psicológico, sin dejar de lado sus habilidades fisicas. Su pasado es un tema tabú, turbio, que jamás ha sido mencionado fuera del círculo de la familia Morrison.

Kai lucha por sobrevivir y por eliminar las marcas que el pasado dejó en su rostro y en su mente. Siempre para el y nunca para el resto.

Hahn Selten

Edad: 19
Procedencia: Altenburg

Hahn es un joven bastante prometedor. Hijo de un importante científico del gobierno Altenburgués, vive en la mansión de su padre rodeado de libros con la única preocupación de estudiar los libros de su biblioteca y practicar esgrima tal y como hacía con su padre, el cuál partió hacia la capital debido a un proyecto de investigación gubernamental.

Sin embargo, Hahn se verá despojado de su calmada vida cuando Kai y Rick le salven la vida. ¿Que ha pasado en su mundo? ¿Que está ocurriendo ahí fuera? Vivir alejado de la información exterior hará que Hahn se vea jugando un rol que ni el mismo logra entender en un mundo que no es el suyo. Se acabó el esperar a tu padre, Hahn: en este mundo, o reaccionas, o mueres.