tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Entradas de blog

Sin subidas hasta el dia 7

Escrito por Kite_Sakurai el 24/12/2012
Bueno, pongo este post para avisaros que no habra maa actualizaciones hasta el dia 7. Entre tanta fiesta, que me voy de vacaciones y tal, no me va a ser posible. Asi que disfrutad de estos dias y nos vemos el próximo año. :) (Tambien respondere los comentarios entonces, he estado liadillo)

Un abraz y felices fiestas.

Sobre el capítulo 4 de "Shinda!".

Escrito por Kite_Sakurai el 23/11/2012
Bueno, os escribo esta entrada en el blog para comentaros un poco lo que me ha pasado.

Además de dibujantes, muchísimos de los que estamos aquí somos estudiantes (detalle lógico e innecesario, pero bueno). Con esto solo quiero deciros que yo no soy distinto, y después de dos semanas de examenes, he tenido poquito tiempo para dibujar. Estoy dandome caña para tomar terreno y no retrasarme más, pero va a ser inevitable que el capítulo 4 de "Shinda!" se retrase un poco. Aproximadamente serán 7-10 días de retraso (saldrá hacia el día 10 de Diciembre).

Espero que lo entendáis y no me lo toméis en cuenta. :(

¡Un saludo!

Sobre la subida de páginas.

Escrito por Kite_Sakurai el 13/10/2012
¡Saludos!

Os escribo esta entrada solamente para informaros sobre como haré la subida de páginas a partir de ahora.

A partir del próximo capítulo la subida de páginas será de una por día, o en el caso de no poder cumplir esta subida, se subirán tres cada tres días.

Espero que no lo consideréis injusto, dado que aquí la subida irá retrasada en comparación a Submanga (un capítulo de retraso), pero el objetivo de este régimen de subida es puramente anti agobiante, para no saturaros con 30 nuevas páginas de golpe en un día. Los que no podáis aguantaros las ganas, siempre podréis pasaros por mi página de Submanga o descargar las novedades desde 4shared.

Espero que no os moleste. Si tenéis alguna sugerencia, la recibiré encantado. Al fin y al cabo, esto lo hago para no agobiaros a vosotros. :)

Un cordial saludo.